Skip links

Asesoría Nutricional

¿DE QUÉ SE TRATA NUESTRA ASESORÍA NUTRICIONAL?

Te contamos los principios y características

CONTAMOS CON DOS MODALIDADES PARA ASISTIR A TU CONSULTA

Descubre cuál es mejor para ti

Mediante una asesoría nutricional integral y controles semanales, te acompañamos en la generación de nuevos hábitos que te llevarán al éxito de tus objetivos. Complementamos el tratamiento con auriculoteriapia, orientada a controlar tu ansiedad, estrés, apetito, gasto energético y otros innumerables beneficios.

Si por diversas razones no puedes acudir a nuestro centro de nutrición, nosotros nos acercamos a ti por medio de una video llamada. Desde la comodidad de tu casa, trabajo o si estás fuera de Chile, te brindamos toda la orientación de una consulta nutricional para que alcances tus objetivos.

¡TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR A TU NUTRICIONISTA POR ESPECIALIDAD!

MOTÍVATE CON ESTOS TESTIMONIOS

TESTIMONIO

Desde que empecé con esta nueva planificación me he sentido con más energía, fuerza y resistencia. Hoy puedo decir que soy un crossfitero feliz y bien alimentado. Gracias Fran!

Julio Canales

TESTIMONIO

Con el apoyo de Yael, con sus consejos, con mi fuerza de voluntad y el apoyo de mi hija, logré el peso ideal para mi estatura en 5 meses. He aprendido a comer saludable y con moderación.

Sandra Jeria

TESTIMONIO

Se puede. Me siento cómoda, sana, feliz, vital y limpia. Me quiero más. Hoy soy quien controla mi cuerpo y mente y lo disfruto. Siento que me di una súper segunda oportunidad. Gracias Tere!

Trinidad Swinburn

BLOG, TIPS & RECETAS!

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER