Skip links

Devoluciones & Reembolsos

Devoluciones & Reembolsos

Si tienes algún problema con la entrega, o si quieres devolver un producto o informar sobre un producto dañado, envíanos un correo electrónico a pedidos@mermoz.cl

Si tienes alguna otra pregunta con respecto a tu pedido, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Políticas de devolución

  • Se aceptan devoluciones para productos vencidos o en mal estado.
  • El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días hábiles de corrido después de entregado el producto.
  • El producto que quieres devolver debe estar sin uso , sellado , en su envase original y con boleta. Para esto debes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a pedidos@mermoz.cl indicando el asunto junto con el número de orden.
  • Las devoluciones se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.
  • Para devoluciones por retrasos en los tiempos de entrega de las empresas de reparto, el plazo es de 30 días corrido desde realizado el pedido. 

Garantías

  • Si quieres realizar el cambio de un producto, puedes devolverlo en un plazo de 10 días en las condiciones en las que llegó (cerrado y con boleta).
  • Te realizaremos el cambio de producto (debes tener en cuenta que serás responsable del costo de devolución y nuevo despacho del artículo si no está defectuoso) o puedes acercarte directamente a Sucursal Providencia para realizar el cambio.
  • El cambio puede ser realizado por el mismo producto u otro de igual o mayor valor, en caso de ser mayor valor deberás cancelar la diferencia.