Skip links

Equipo

Pía Ramos

Para mí la alimentación es mucho más que una manera de mantenerse en un buen peso; es la clave para gozar de una buena salud. Un cuerpo ágil, desinflamado, sin irritación y lleno de energía es un cuerpo que disfruta de una buena vida.

Camila Quevedo

A través de tu historia, gustos y estilo de vida busco asesorarte y empoderarte para que logres todos tus objetivos en torno a la alimentación y así gozar de una mejor calidad de vida.

Micaela Sánchez

Si lo que buscas es empoderarte de tu salud, estoy aquí para ayudarte y acompañarte en ese proceso. Empezaremos por observar la relación que hemos construido con la comida, con nuestro cuerpo y nuestra mente, y de a poco iremos entendiendo de dónde vienen esas conductas que hoy en día te pueden tener incomodo/a.

Teresita Gormaz

Me inspira profundamente el uso de la Nutrición como herramienta para nutrir, sanar y potenciar la salud en una forma efectiva y natural, logrando generar cambios en la diversidad de cada cuerpo mediante la aproximación desde la con-ciencia.

Yael Toporowicz

Siempre he pensado que los alimentos no son sólo combustible para nuestro cuerpo, si no que genera instancias familiares o con amigos, nos ayuda a lograr objetivos, tanto físicos como mentales, nos protegen de un montón de enfermedades y además nos generan placer.

Francisca Bustamante

La mezcla perfecta entre una buena alimentación y un estilo de vida activa será sin duda la clave para el bienestar. Al encontrar el equilibrio en nuestros alimentos le damos la oportunidad a nuestro cuerpo y organismo de ser mejor día a día.

Stephanie Kremer

Hoy en día existen tantos mitos en torno a la nutrición, tantas etiquetas, tantos extremos, por lo que hoy sólo quiero que pares y aprendas a escuchar a tu cuerpo, a responder a tus necesidades individuales y lo más importante…

Isidora Ithurbisquy

Me emociona poder acompañarte en el proceso de mejorar tu alimentación y relación con la comida, de enseñarte a nutrir tu cuerpo, disfrutar la comida y dejar de ver la alimentación como una restricción.

Isidora Carvallo

Creo firmemente en que la alimentación variada y equilibrada y una adecuada selección de lo que consumimos es uno de los pilares fundamentales para sanar y estar en un equilibrio saludable y llevadero.