Skip links

Equipo

Pía Ramos

Para mí la alimentación es mucho más que una manera de mantenerse en un buen peso; es la clave para gozar de una buena salud. Un cuerpo ágil, desinflamado, sin irritación y lleno de energía es un cuerpo que disfruta de una buena vida.

Camila Quevedo

A través de tu historia, gustos y estilo de vida busco asesorarte y empoderarte para que logres todos tus objetivos en torno a la alimentación y así gozar de una mejor calidad de vida.

Yael Toporowicz

Siempre he pensado que los alimentos no son sólo combustible para nuestro cuerpo, si no que genera instancias familiares o con amigos, nos ayuda a lograr objetivos, tanto físicos como mentales, nos protegen de un montón de enfermedades y además nos generan placer.

Francisca Bustamante

La mezcla perfecta entre una buena alimentación y un estilo de vida activa será sin duda la clave para el bienestar. Al encontrar el equilibrio en nuestros alimentos le damos la oportunidad a nuestro cuerpo y organismo de ser mejor día a día.

Macarena Ortiz

No hay nada más gratificante que poder ayudar a las personas a través de algo tan habitual y cotidiano como lo es la alimentación. Recibir un sólo “gracias” o “me cambiaste la vida”, me han hecho amar lo que hago.

María Paz Zepeda

Que la alimentación y vida activa se conviertan en herramientas para ir logrando tus objetivos, mejorar tu calidad de vida y conocer tu potencial. Te invito a ser tu guía es este desafío!

Javiera Contreras

Tener una buena relación con los alimentos es fundamental para comenzar a disfrutar. Juntos podemos encontrar el equilibrio entre lo rico y saludable, para lograr tus objetivos.

María de los Ángeles Lecaros

Te invito a la consulta nutricional.

Sofía Aguirre

Te invito a la consulta nutricional.