Skip links

Tomar agua me aburre ¿Qué hago?

Pasa muy seguido que algunas/os se aburren de tomar siempre agua, les cuesta o simplemente no les gusta, pero les traigo la solución con 3 ideas para que el tomar agua sea un poco más entretenido, rico y fresquito!

  1. Rodajas o trozos de frutas/verduras: Agrega en un jarro o vaso rodajas de frutas o verduras, por ejemplo, naranja, manzana, berries, pepino, limón, etc. Añade hielo si lo deseas y rellena con agua, deja reposar unos minutos y disfruta.
  2. Hielos de frutas y/o hierbas: En una hielera agrega trocitos de hierbas y frutas, por ejemplo: menta. También puedes agregar coco en láminas. Tapa con agua y congela hasta formar hielos para luego añadir a tu vaso de agua. Otra idea es licuar la fruta con un poco de agua y formar hielos coloridos.
  3. Agua infusionada con frutas y hierbas: Esta idea requiere un poco más de tiempo, pero queda increíble. En una ollita agrega frutas o sus cáscaras (naranja, limón, manzana, etc.), hierbas y tapa con agua. Lleva a hervir y luego déjala enfriar para finalmente disfrutar de esta rica agua saborizada.

Tomar agua nunca fue tan rico con estas deliciosas ideas. Recuerda que tener una adecuada hidratación es fundamental para nuestro día a día y entrenamientos.

 

Por la Nutricionista Isidora Carvallo