Skip links

Camila Órdenes

Cami 436x450

Camila Órdenes

Nutricionista / Universidad Católica

Diplomado en Conducta Alimentaria / Universidad Adolfo Ibañez

Certificada en Mindfulness / Universidad Adolfo Ibañez

Certificada en Prevención de trastornos de la conducta alimentaria / Universidad Adolfo Ibañez

Certificada en Alimentación respetuosa y liberación corporal / Nutriologicas

Certificada en Tratamientos de los TCA bajo el enfoque de salud en todas las tallas / Centro Alma

Certificada en Abordaje Psicoterapéutico en la relación con el cuerpo / ADIPA

En la consulta recibirás un espacio para ti y tus necesidades, por lo que no esperes a una diera restrictiva. Cada atención será individualizada, teniendo en consideración los distintos aspectos de tu vida. 

Tengo un enfoque compasivo, amable y libre de prejuicios. Quiero devolverte el placer de comer. Juntos/as podremos mejorar tu relación con la comida y tu cuerpo. Te guiaré en un bello proceso de autodescubrimiento, realización y paz interior.

 

Te
presentamos a
Camila …

  • Plato preferido: Sin duda alguna la empanada de pino. Una tradición chilena que fascina.
  • Viaje de ensueño: Por lejos South Miami Beach, es un lugar donde logré disfrutar y vivir experiencias fantásticas. Fue ahí donde por primera vez me sentí en conexión con el vivir. Disfruté de su bella vista con palmeras hermosas, arena reconfortante y un océano espléndido. Es natural, pero a la vez cuenta con una gran variedad de restaurantes y vida nocturna. Logra un balance entre el placer por la naturaleza, descanso, paz y lo divertido de la vida.
  • Snack ❤ preferido: Quínoa inflada con plátano deshidratado y cranberries. Me encanta porque es suave y crunchy a la vez, es dulce pero no tanto. A la vista se ve precioso y el sabor es único.
  • Entrenamiento de rigor: He pasado por múltiples estilos de actividades (desde artísticos hasta ejercicio intensivo). Actualmente voy al gimnasio, me encantan las máquinas y pesas. Y como calentamiento amo hacer remo.
  • Beneficios de comer saludable: Llevar una vida saludable incluye múltiples factores, uno de ellos es de los más placenteros: Comer. Al lograr comer saludable llegas a un punto de paz interior, tranquilidad y confianza en tus elecciones. Te hace sentir empoderada/o, vencedor/a y muy feliz. Al fin dejas de pelear con la comida, sus porciones, las reglas, calorías, tu peso, etc. Por eso creo que alimentarse saludable es uno de los pilares para tener un buen día y una buena vida.
  • Restaurant que te vuela la cabeza: De empanadas me encantan las “Tomas Moro”, creo que logran la combinación de ser simples y exquisitas. Me fascinan también las pizzas de “La Juana”, hicieron maravillas al mezclar el jamón serrano con palta. Ambos increíbles.
  • El superalimento por excelencia: El poroto rojo es mi favorito. Tiene un sabor suave, pero diferente. Es un alimento que tiene proteínas, fibra (muy importante para la flora intestinal), muchas vitaminas y minerales, además tiene un gran poder saciador. Se puede utilizar en múltiples preparaciones. Mi favorito es la ensalada fría de porotos rojos con cebolla, zanahoria y pepinillos.
  • Cóctel Homemade, un rico trago para compartir: Soy de sabores amargos, por lo que el gin tonic con limón, es mi preferido.
  • Receta que enamora y saca suspiros: El pan amasado. Es una receta que aprendí de mi padre, me trae excelentes recuerdos. Siempre con algún ingrediente que lo hace único como semillas, ajo, orégano, merquén, etc.
  • Bonus: Creo que somos seres sociables y amorosos. La alimentación es una forma de expresión de lo más íntimo que tienes, tus preferencias. El comer es algo social, se vive en momentos únicos como cuando compartimos una cena, una fiesta o a la hora de un café.Desde generaciones ha sido una forma de expresar amor y atención. Por lo que creo fielmente que lograr tener una sana relación con los alimentos y tu cuerpo, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida y valorar los bellos momentos que esta trae consigo. Así como es social, a la vez es muy íntimo en tu día a día, habla de cómo somos, que queremos y como queremos ser.Vivir la experiencia de re encontrase con los alimentos, volver a sentir placer y poder tomar decisiones asertivas, te hace crecer cada día.En mi búsqueda por lograr una vida plena, me encontré con el mindful eating y la alimentación intuitiva. Revolucionaron mi forma de comer y más aún mi forma de vivir. Cambió mi perspectiva de la vida y le dio aún más fuerza a la importancia e influencia que tenemos como Nutricionistas de generar un cambio real y duradero.