Preguntas frecuentes:

¿Donde están ubicados?

Tenemos 2 sucursales:

– Centro de Nutrición y Tienda: Av. Apoquindo 4821, local 105, Las Condes (Cercano a Metro Escuela Militar). Atendemos lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs y sábado de 10:00 a 16:00 hrs.

– Tienda: Av. Providencia 2368, Providencia (Metro Tobalaba o Los Leones). Atendemos lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hrs y sábados de 10:00 A 20:00 hrs.

¿Realizan despachos?

Sí, realizamos despachos a todo Chile a través del courier más conveniente.

¿Cuáles son las formas de pago?

A través de web pay con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío dependerá de la localidad y peso de los productos. Puedes ver los costos de despacho una vez que inicies la compra e ingreses la dirección de despacho.

¿Puedo seguir mi pedido en línea?

Sí, una vez que tu pedido salga de nuestra bodega te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el seguimiento online.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Eso dependerá de la comuna/ciudad en que te encuentres. Pero aproximadamente 3-7 días hábiles. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que haya gente para recibir el pedido todo el día. De lo contrario se cobrará un nuevo despacho.

Mermoz no se hará cargo de los atrasos causados por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio.

¿Qué pasa si me llega un producto defectuoso?

No te preocupes. Revisa nuestra políticas de devoluciones.

 

Políticas de devoluciones: 

Se aceptan devoluciones para productos vencidos o en mal estado.

El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días de corrido después de entregado el producto.

El producto que quieras devolver debe estar sin uso, sellado, en su envase original y con boleta. Para esto debes comunicarte con nosotros enviándonos un mail a tienda@mermoz.cl indicando el asunto junto con el número de orden.

Las devoluciones se realizan una vez que haya sido corroborado el estado del producto, mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles.