Nuestro equipo Mermoz está conformado por Nutricionistas que buscan acompañarte e impulsarte a alcanzar tus metas.

Nuestra invitación es a que vivas una experiencia nueva en tu forma de alimentarte y que esta pueda ser la mejor herramienta para potenciar tu estado nutricional y gozar de una mejor calidad de vida.

¿Cómo lo hacemos? Mediante una asesoría integral, en donde por medio de la evaluación antropométrica (Peso, talla, %grasa), evaluación de hábitos, necesidades, preferencias, posibilidades y ambiente alimentario; creamos estrategias adaptadas a tu realidad para potenciar a lograr el cambio deseado.

Es por esto que nuestros controles son semanales, para acompañar a nuestros pacientes en la generación de nuevos hábitos, comportamientos y conductas que nos lleven al éxito de la terapia.

Junto con la entrega de pautas y estrategias alimentarias personalizadas complementamos el tratamiento con auriculoterapia, orientada a controlar ansiedad, estrés, apetito, gasto energético y otros innumerables beneficios.

Atendemos toda necesidad nutricional, enfocándonos en:

      • Obesidad y Sobrepeso
      • Embarazo y Lactancia
      • Nutrición infantil (> 6 años)
      • Vegetariano – Vegano
      • Patologías: Diabetes, Hipertensión arterial, Insulino Resistencia, hipotiroidismo, celíacos, dislipidemia
      • Deportista – fitness

 

Nuestro equipo de Nutricionistas es diverso, por lo que la invitación está abierta a todo tipo de personas, condiciones y edades.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad Mermoz y ser testigo de la experiencia de cambio.





*Horas sujetas a disponibilidad de cada profesional